Tiny Middle Finger
Tiny Middle Finger

domingo, 15 de marzo de 2015

#4: I need

Necesito a alguien.
Y jamás creí decirlo así. Nunca creí que era posible necesitar tanto a alguien como necesitás los pulmones. 
Alguien que llegue a mi vida y me haga creer que resistir vale la pena, que me haga olvidar el pasado y centrarme en el presente. Alguien que me diga que no soy el peso de los recuerdos... Siempre dije que no necesitaba a alguien a mi lado para sonreír, pero ahora... Necesito alguien que me de un empujón para que yo siga mi viaje. 
Y no dejo de pensar, no dejo de imaginarme en silencio como todo sería. 
Quizás no sea perfecto, quizás sufra y llore y grite.
Pero es justo lo que necesito, necesito amar, ser amada y sentir dolor. 
Necesito sentirme viva de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario