Tiny Middle Finger
Tiny Middle Finger

jueves, 5 de marzo de 2015

#1: You're what I can't live without...

Sin energías, me tiro en la cama agobiada. Mis pobres extremidades cuelgan sin sentido y mi mirada se pierde, aunque toda yo ya estoy perdida. Me siento estúpida, abochornada, como si cada maldita partícula y célula del ambiente se rieran de mí y me señalaran con un dedo acusador. 
Háganlo, todo el mundo, cada mamífero o ser vivo del planeta ríase de mí porque me lo merezco.
La cama está tan sola sin vos en ella,  y mi mente tan llena con vos en ella. Sigo sin entender como funciona tu particular anatomía en mi, como afectás en mi tan directamente, cómo te odio en silencio y te amo en voz alta porque estoy tan harta de que llueva cuando estás, y que llueva en tu ausencia.
Me volves loca, en cualquier sentido posible del termino que jamás creí usar para vos. Loca. Estoy loca. Loca porque sos todo lo que necesito y loca porque sos todo con lo que no puedo convivir. 
Que irónico, que mi ausente y atolondrada mente pueda resolver las matemáticas sin obstáculo, pueda entender la ciencia más improbable y ponerla en práctica, pueda poner en movimiento cada músculo, hueso, tendón de mi cuerpo al milisegundo de ordenárselo, pero aún no te entiende. No puede entender tu complicada forma de ser, no puede entender como quiso tanto que te vayas y ahora que no estáss, te quiere de nuevo.
Mierda, ¿qué me hacés? 
Odio sentirme así, tan vacía por tu culpa. 
Te odio, te quiero lejos de mi. Te amo, quedate conmigo.
Sos lo que me mata y lo que me hace sentir viva. 
Te aparto pero cuando te alejás te necesito tanto como la abeja al néctar. Te convertís en mi río cuando estoy deshidratada, mi sombra cuando muero de calor, mi música cuando estoy apagada. Carajo, te necesito. Es así.
Te necesito, pero me lastimás. 
Hasta que mi pobre cabeza ya agotada de tanto pensar y darle vueltas a las cosas, se rinde y me hace llegar a la misma conclusión de siempre:
Sos sin lo que no puedo vivir.
Perdón, pero sos sin lo que no puedo vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario