Tiny Middle Finger
Tiny Middle Finger

domingo, 15 de marzo de 2015

#3: They don't know

Ellos no saben. Ellos no me conocen, ni conocen la oscuridad que hay detrás de mis ojos cuando sonrío, ni ven los pedazos de mi corazón cuando río. No se imaginan todo lo que pienso cuando tengo la mirada perdida, ni ven la ansiedad que me carcome por dentro mientras golpeo distraídamente la mesa con los dedos. 
Ellos no saben lo negra que esta mi alma, ni cuanto pide ayuda externa. No se dan cuenta lo mucho que mi boca miente ni los nudos de sentimientos que hay en mi cabeza. 
No creen que los recuerdos son lo único que tengo para aferrarme. No vislumbran la sangre ni las lágrimas, no se fijan en mis brazos. 
Ellos no me conocen. Ellos no saben. Ellos no notan la presencia de mis demonios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario