Tiny Middle Finger
Tiny Middle Finger

domingo, 26 de julio de 2015

#5: I'm letting you free

Sé que aún vivís preguntándotelo y dándole vueltas en la cabeza. Seguramente me analizás en tus sueños, o en tu consciencia, ¿quién sabe?
¿Cuánto querés que apueste a que pensás que estoy loca, que estoy fuera de mí, que ni yo me entiendo? Yo hubiera pensado lo mismo. Y capaz que sí, un poquito. Pero el tiempo pasó y las cosas se superaron por sí solas. Las heridas se cerraron y la piel se reconstruyó por encima. Así que, recién ahora, puedo entender aquel suceso repentino y violento: la mayor decisión que tomé en mi vida.
Pero... Sacar de mi vida a las personas que me hacen mal es una habilidad que aún no desarrollé, soy amiga del dolor y cada tanto nos volvemos a encontrar. Entonces, ¿qué? ¿Qué fue, dentro de mí, lo que se desató y me provocó a hacer eso? Buena pregunta. Acabo de encontrar la respuesta. No fue difícil; nada más la tenía que dejar de buscar.
Si me preguntan si me dolió; ¡pfff! Sí. Mierda, me lastimó y me dejó marcada como nunca nada antes lo había hecho. Creí que no lo superaría, que jamás saldría a flote... Pero creo que mi subconsciente te seleccionó para herirme. Sos especial. Sos el tipo de especial que está disfrazado con un tipo de disfraz que los del tipo como yo, jamás nos daríamos cuenta.
Ahora, respirando, te puedo contestar.
Ah, y con esto te digo adiós. Te saludo; esta vez para siempre. Creo que llegamos al final, porque ya no duele pronunciar tu nombre, ya no me hieren los recuerdos rotos, ya no te quiero de vuelta. Así que, amiga mía, acá te develo la incógnita de nuestra separación y corto el hilo tan fino que nos seguía uniendo.
No te estaba dejando ir... Te estaba dejando en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario