Tiny Middle Finger
Tiny Middle Finger

domingo, 26 de julio de 2015

#6: Inmortales

Me acuerdo de lo traicionada que me sentí cuando te paraste y lanzaste todo lo que pensabas.
Que horrible que nunca hayas siquiera imaginado que en el momento en el que todo se derrumbaba, aquella era mi única opción. Y que en realidad yo me refugiaba en el anonimato de la cantidad porque nunca fui tan humilde como para demostrar cuando una persona significaba mucho para mí.
Y tuvimos días en los que nos matábamos porque eramos muy orgullosas como para admitir que la otra tenia razón, pero poco  persistentes como para evitar llorar y pedir perdón.porque nuestros demonios se necesitaban los unos a los otros pero nunca nos dimos cuenta.
Ahora admiro tu capacidad para actuar como si nada hubiera pasado, cuando se que sos la persona que menos olvida en la vida, y yo no puedo olvidarme de como nos alejamos centímetro a centímetro.
Ahora te miro, y no veo a nadie.
Ahora me mirás, y ves a una persona que no es la que elegiste para querer. Al final, tantas veces nos dijimos adiós y seguimos así, sin darnos cuenta de que en realidad nos íbamos de verdad. Acá estamos, pero ya no existimos.
Y lo único que nos queda es mirar para atrás con una sonrisa y hablar de los viejos tiempos, cuando nos creíamos inmortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario